INTEGRACIÓN SOCIAL

14 de ABRIL DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal en el distrito, en un operativo que se desarrolló en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) Bernardo Houssay, ubicado en Paz 270 casi esquina Alberdi.

13 de ABRIL DE 2021 CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN DEL MUNICIPIO DE QUILMES

El Municipio continúa con los operativos de fiscalización de la noche quilmeña con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 178/2021 y resolución Nº 1.050/2021, que marca restricciones de horario y de aforo.

13 de ABRIL DE 2021 MAYRA INAUGURÓ EL SKATEPARK MUNICIPAL DEL PARQUE DE LA CIUDAD

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró la pista de skatepark que se construyó en el Parque de la Ciudad (avenida Vicente López y Andrade), una obra inconclusa que fue reactivada en su gestión y contará con más terraplenes y rampas en un circuito seguro.

12 de ABRIL DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ EL AVANCE DE LOS NUEVOS ASFALTOS DEL BARRIO KOLYNOS

La intendenta Mayra Mendoza supervisó este lunes las obras de pavimentación y ampliación de red hidráulica que se están ejecutando en las calles Entre Ríos, Esmeralda y Corrientes, del barrio Kolynos, en Quilmes Oeste, un pedido histórico de los vecinos y vecinas.